Restaurante en Valladolid

restaurante valladolid

Cafetería Restaurante La Rosada es un restaurante especializaco en cocina castellana, pescado fresco y dorada a la sal

CAFETERÍA RESTAURANTE LA ROSADA, referente del buen comer en Valladolid. Nos encontrarás a escasos metros de la Plaza de Toros.

Somos especialistas en cocina casera; sabores de siempre elaborados con los mejores ingredientes y las manos más expertas, que consiguen aportar a cada plato un toque único, especial, como cada uno de nuestros clientes. Acércate a conocernos y descubre un nuevo mundo de sensaciones para tu paladar. Te aseguramos que repetirás.

En la barra de LA ROSADA podrás disfrutar de una amplia variedad de tapas y raciones con las que acompañar tu consumición: calamares, sepia, pulpo, croquetas, ensaladilla, jamón ibérico... ¿No se te hace la boca agua? Y no te olvides de preguntar por nuestros sándwiches y platos combinados. ¡Te sorprenderán!

Descubre nuestro menú del día; variedad y calidad por sólo 18 € de lunes a viernes, mediodía y lunes a jueves cenas, fin de semana, festivos y cena vispera de festivo 22 euros, precios iva incluido. Incluye primero, segundo, pan, bebida (agua, vinos de la casa o cerveza) postre y cafe. El fin de semana incluye licores de la casa.

En LA ROSADA disponemos, además, de una selecta carta de platos con personalidad propia, entre los que sobresalen los pescados frescos y, muy especialmente, la dorada a la sal. Ofrecemos propuestas para todos los paladares: ensaladas, entremeses, sopas, pastas, carnes, pescados ... ¿Sabes ya cuál vas a elegir?

HORARIOS

CAFETERÍA

De 08:00 a 01:00

RESTAURANTE

De 13:30 a 16:00 y de 21:00 a 23:30